domingo, 19 de marzo de 2017

A MI PADRE...A LOS PADRES

            MI PADRE
Fue mi auténtico censor,
y no lo digo con rencor....
aquí se hace lo que yo diga,
aquí el que manda soy yo.
Y es que PADRE sólo hay uno
y padre y madre son dos,
hoy decirlo es oportuno,
!!Como no ,válgame Dios !!!.
Sin la figura del padre,
sin ser su vivo reflejo,
y sin mirarse en el espejo
de aquellos buenos detalles,
no debe vivir un hombre,
se halle donde se halle.
Así es, o así debiera ser,
no se nos puede olvidar,
y pensarlo así es verdad,
distintos tiempos aquellos,
ni estos de hoy son mas bellos,
ni aquellos son de ignorar.
Y hoy día a día es muy cierto,
y en mejorarme me exijo,
que piensen de mi mis hijos,
que soy y que fui un buen padre,
aun después que yo haya muerto.

              Segis Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario